Servicios

Seguridad empresarial

La seguridad empresarial, es la parte elemental de cualquier empresa, ya que se debe de tener en cuenta que mientras se encuentre alguien que produce, existirá quien tenga la función de proporcionar la seguridad correspondiente.

contacto

Seguridad Comercial

Su negocio requiere de alguien que de manera profesional le brinde la seguridad que usted merece, ya que con ello evitará que se sustraiga su mercancía sin efectuar el pago respectivo, ya sea de personas ajenas al negocio o los propios empleados.

contacto

Escuelas y Centros Educativos

En la actualidad es muy importante que dentro de los planteles de cualquier nivel educativo el contar con una buena seguridad, ya que constantemente los plantes educativos son blanco de cualquier delincuente, ya sea en robos al alumnado, o bien a las propias instalaciones, esto porque cualquier persona sin control alguno ingresa a los planteles, desconociéndose hasta qué punto pudiera tratarse al 100% de personas de una fe.

contacto

Tiendas Departamentales

Las tiendas departamentales son y serán siempre uno de los lugares más vulnerables, todo ello porque son lugares donde se encuentra una gran gama de productos en exhibición, los cuales llaman la atención de cualquier persona, aunado a quienes se dedican a delinquir, siendo muy propicio el lugar para que operen las famosas farderas.

contacto

Fraccionamientos

Normalmente estos lugares son muy visitados por los delincuentes, esto en virtud de que sus moradores muy constante los dejan solos, ya sea por motivos de trabajo, o bien por actividades propias de familia, las cuales orillan a esos moradores a estar fuera de su hogar, por lo que sería muy recomendable contar con una excelente seguridad, quienes se encarguen mediante controles de acceso de detectar cualquier persona que con motivos muy diferente traten de ingresar al fraccionamiento, esto con el fin de delinquir.

contacto

Eventos Especiales

Cubrimos cualquier tipo de eventos especiales, los cuales podrían ser a espacios abiertos o bien en algún lugar cerrado, tales como asambleas, convenciones o eventos masivos de cualquier tipo.

contacto

Custodias

Realizamos cualquier custodia de mercancías en tránsito, las cuales por su valor es muy necesario custodiar desde el punto de compra, elaboración etc., a un punto de recepción o lugar seguro donde ya no sea posible su robo o sustracción.

contacto

Escoltas

Este servicio se brinda a personas físicas o morales, que por su actividad requieren ser escoltados, ya sea para poder realizar su desplazamiento, o bien para que realicen sus propias actividades, ya sean personales o empresariales.

contacto

Limpieza Empresarial

El servicio de limpieza se brinda a efecto de poder tener el control, tanto en el sistema de seguridad, así como la limpieza de oficinas y personas que por cualquier circunstancia se queden dentro de las instalaciones empresariales y es una estrategia muy completa, ya que no existirían personas ajenas a la empresa en horas no laborables administrativamente.  

contacto

Capacitación

Brindamos este servicio a empresas que cuenten con vigilancia interna, esto a efecto de conocer todos y cada uno los sistemas de seguridad, tanto en la parte técnica de seguridad, así como en la parte jurídica.

contacto

Servicios Jurídicos

Se cuenta con un despacho jurídico que proporciona los siguientes servicios: Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Bancario, Fiscal, Administrativo, Amparos etc., además de realizar cualquier trámite ante cualquier instancia de gobierno.

contacto